3Tech reanuda la producción y la capacitación de personal,Conferencia,Noticias,3TECH
NEWS
3Tech reanuda la producción y la capacitación de personal,Conferencia,Noticias,3TECH

13

04

3Tech reanuda la producción y la capacitación de personal

A pesar de que la lucha contra la epidemia de COVID’19 continúa, 3Tech ha reanudado la actividad laboral desde hace dos meses para garantizar nuestro calendario de producción. Recientemente, la epidemia en China está siendo gradualmente controlada, pero sin embargo la situación es todavía grave en otros países. Varios elementos del ecosistema de negocio, incluidos nuestros clientes, están afectados por el coronavirus. La epidemia está provocando una desaceleración en el desarrollo del comercio exterior. Sin embargo, 3Tech nunca se detiene. Durante estos tiempos difíciles, hemos planificado varios cursos de formación para mejorar las habilidades de nuestros empleados.

3Tech desarrolla un completo plan de formación dirigido a empleados locales y estacionados en el extranjero mediante cursos online y offline que abarcan conocimientos profesionales y habilidades prácticas, y que asimismo permiten la mejora de sus capacidades profesionales. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios mediante la mejora global del nivel de calidad empresarial.

Colaboremos juntos, esperando una pronta recuperación de la situación global. 3Tech espera una mejor y más estrecha cooperación con nuestros clientes tras la ¨Guerra contra el Coronavirus¨.

STAY CONNECTED