Solución de energía digital LOBE de 3Tech,Conferencia,Noticias,3TECH
NEWS
Solución de energía digital LOBE de 3Tech,Conferencia,Noticias,3TECH

14

12

Solución de energía digital LOBE de 3Tech

Con el crecimiento exponencial de las tecnologías digitales que incluyen 5G, procesamiento/datos en la nube, big data, inteligencia artificial e IoT, la demanda de energía para respaldar todas estas tecnologías también debe ser compatible con la era digital. La energía digital no es más que corriente eléctrica o voltaje, incorporan mucha información e incluso se utilizan para la transmisión de datos.

 

Para expandir la energía digital en varios entornos, 3Tech desarrolló el producto de energía digital dirigido al entorno LOBE. LOBE significa Entorno de energía de red bajo, apagado, malo y costoso. Bajo tal entorno, necesitamos energía digital más inteligente.

 

Solución de energía digital de telecomunicaciones

El sistema de energía híbrido 3Tech es un sistema de energía inteligente de múltiples fuentes diseñado para el entorno LOBE. El sistema es de control totalmente digital y funciona a la perfección con energías renovables como la solar, la hidráulica y la eólica. El sistema de energía se puede proporcionar con los reconocidos generadores de reserva LionRock para mejorar la confiabilidad. Todas las fuentes de energía se pueden utilizar en varias combinaciones para lograr la mejor eficiencia. La energía se consolida y se convierte en una fuente de alimentación de CC de alta calidad para aplicaciones de telecomunicaciones. La energía excedente se mantendrá en sistemas de almacenamiento de energía. El sistema de monitoreo OwlEye proporciona una plataforma general con información detallada de uso y generación.

 

1.jpg


Además de la industria de las telecomunicaciones, el sistema 3Tech Smart Hybrid Energy también se puede utilizar para aplicaciones residenciales, comerciales y otras aplicaciones industriales. Nuestro sistema de cochera solar es otra aplicación muy apreciada.



STAY CONNECTED