Acerca de 3Tech,3TECH

Acerca de 3Tech

Nuestra visión es convertirnos en un proveedor integral e innovador de soluciones de energía de primera clase a nivel global.

3Tech se enorgullece de representar una marca de Hong Kong. Durante décadas hemos asistido al crecimiento de la ciudad, ofreciendo soluciones energéticas de vanguardia con la ayuda de nuestros centros de producción de Dongguan, China. De forma adicional a nuestra actividad en ¨Greater Bay Area¨, nuestros servicios están disponibles en más de 70 países alrededor del mundo, incluyendo Europa, África, Asia y América.


Bajo la “Iniciativa de la Franja y la Ruta”, y a medida que nos aproximamos a la edad dorada del 5G, 3Tech se concentrará en la expansión de proyectos de estaciones base de telecomunicaciones así como en el desarrollo de sistemas de energía para centros de datos.


Con más de dos décadas de experiencia en el sector energético y de ingeniería, la compañía tiene un potencial ilimitado.

Folleto corporativo ▶ Vídeo corporativo

Historia

1998

3Tech fue fundada en Hong Kong, especializándose en el desarrollo de soluciones de energía.

2002

Establece el Equipo de Proyecto de Instalación Eléctrica y Mecánica en Hong Kong.

2004

3Tech continúa desarrollando soluciones de energía llave en mano para la industria de las telecomunicaciones, ofreciendo sus servicios a varias compañías del sector.

2009

3Tech lanza su marca de referencia LionRock y se convierte en un proveedor global de productos de energía para las principales compañías de telecomunicaciones. Actualmente, la lista de clientes incluye Telefónica de España, Telenor de Noruega, MTN de Sudá

2010

Pionero en energías renovables en Hong Kong, 3Tech finalizó los proyectos de energía renovable de Town Island y fue galardonado con el Top Ten de Proyectos Singulares de Hong Kong para el siglo XXI.

2013

LionRock lanza el primer generador de corriente continua de velocidad variable basado en PMG para aplicaciones de telecomunicaciones de 48 VCC.

2014

Entregado el primer sistema híbrido de energía basado en generador de corriente continua para Chile con un despliegue de 100 estaciones.

2015

3Tech recibe la certificación de Empresa Nacional de Alta Tecnología por parte del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Guangdong.

2019

Completado el suministro del mayor sistema híbrido de energías renovables para operadores de telecomunicaciones en Argelia, con un despliegue de 700 estaciones.

Áreas de Servicio

Sede central

Distribuidores

+Asia

Hong Kong, Macao, Malasia, Filipinas, Vietnam, Camboya, Indonesia, Sri Lanka, Bangladés, Nepal, Pakistán, Mongolia, Laos, Bután, Tailandia.

+Oriente Medio y África

Arabia Saudí, Omán, Qatar, Kuwait, Nigeria, Kenia, Tanzania, Camerún, Ghana, Etiopía, Zambia, Namibia, Argelia, Sudáfrica, Mozambique, Mauricio, Malawi, Sierra Leona, Angola, Botsuana, Madagascar, Túnez, Ruanda, Palestina, Chad

+America

México, Panamá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, El Salvador, Costa Rica, Bolivia, Perú, Nicaragua, Brasil, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Estados Unidos, Canadá

+Oceanía e Islas del Pacífico

Fiyi, Australia, Nueva Zelanda

Contáctenos

Sede Central (Hong Kong)

3Tech Corporate Limited

Unidad 904, 9-F, Edificio Industrial Fu Hang, Calle Hok Yuen 1 Este, Hung Hom, Kowloon, Hong Kong

Tel:

+852 2766 9787

Fax:

+852 2766 9774

Página web:

3tech.net

Correo electrónico:

info@3tech.net

Centro de Producción (China)

3Tech Power (Dongguan) Co. Ltd

Calle Taikang 27, Tercera Zona Industrial, Poblado Baihao, Houjie, Dongguan Guangdong, R.P.C.

Tel:

+86 769 8891 3321

Fax:

+86 769 8319 2329

Permanezca en contacto