mono.jpg


  • Varias décadas de experiencia en la fabricación, la cadena fotovoltaica completa que incluye materiales de silicio, lingote, oblea, vidrio solar, células solares y módulos, y la fábrica certificada ISO90001 e ISO14001, aseguran excelentes materias primas y control de producción.

  • Módulos certificados por TUV Rheinland (normas IEC 61215, IEC 61730) en las condiciones extremas (temperatura, carga, impacto) con buen rendimiento. Pase pruebas estrictas de módulos solares, incluida la prueba de corrosión en niebla salina, la prueba de fuego, la prueba de resistencia al amoníaco, la prueba PID, la prueba de abrasión de arena y la evaluación de la huella de carbono en TUV

  • El buen rendimiento de luz débil (mañana, tarde y día nublado) ha sido probado y aprobado por un tercero profesional.

  • Garantizando de 0 a + 6 W como tolerancia de potencia, los clientes pueden obtener un 5.8% de potencia más que la salida convencional.

  • Prueba 100% EL antes y después de la laminación, y prueba EL de productos terminados, proporcionando una mayor garantía de calidad.


图层 001.png


Durante un período de veinticinco (25) años que comience en la Fecha de inicio de la garantía, la pérdida de potencia de salida de la potencia nominal medida en Condiciones de prueba estándar (STC) para el Producto (s) no deberá exceder:

  1. Para productos policristalinos: 2.5% en el primer año, después 0.7% por año, terminando con 80.7% en el año 25 después de la fecha de inicio de la garantía.

  2. Para productos monocristalinos: 3% en el primer año, luego 0.7% por año, terminando con 80.2% en el año 25 después de la fecha de inicio de la garantía.

PDF下载.pngManual solar monocristalino