Nos vemos en el MWC 2023,Eventos próximos,Noticias,3TECH
NEWS
Nos vemos en el MWC 2023,Eventos próximos,Noticias,3TECH

14

12

Nos vemos en el MWC 2023

Dado que el Covid ahora se considera como un resfriado y una gripe, el mundo se está abriendo lentamente nuevamente a todo tipo de eventos que se detuvieron o restringieron mucho desde 2020.

 

Calentamiento para el MWC 2023

Antes del MWC, asistimos a otra importante reunión de la industria de las telecomunicaciones, por ejemplo, el “Simposio Global de Energía y Cambio Climático” organizado por Telefónica. 3Tech patrocina el evento anual desde 2018 porque 3Tech comparte la misma creencia sobre el uso eficiente de la energía y el cambio climático. Siendo proveedor aprobado de productos energéticos de Telefónica, los productos energéticos de telecomunicaciones de 3Tech están sirviendo a las entidades de Telefónica en todo el mundo, en particular en América Latina.

 

Este año, el evento tuvo lugar en Valencia de España del 22 al 25 de noviembre. Nuestro director ejecutivo, King Cheng, estuvo acompañado por nuestro gerente regional de América Latina, Sol Skendele, así como por nuestra gerente regional de Europa, Julie Ganmovo, para presentar los últimos productos de energía renovable para telecomunicaciones de 3Tech al equipo de Telefónica. Este es un excelente calentamiento para nuestro equipo antes del MWC 2023.


1.png


MWC es el evento anual más renombrado de la industria de las telecomunicaciones. El organizador GSMA reúne a la industria, gobiernos, ministros, legisladores, operadores y líderes de la industria en esta exposición.


3Tech nunca deja de apoyar el MWC después de la cancelación en 2020 y el retraso en 2021. Aunque el MWC fue de nuevo en 2022, la escala no se acercó a lo que solía ser, aunque 3Tech participó en todos ellos. El MWC 2023 es definitivamente el evento de telecomunicaciones móviles más importante que atraerá a muchas personas en todo el mundo. 3Tech se enorgullece de unirse al evento con un equipo completo y exhibiciones.


Puede encontrar el stand de 3Tech en 6B64 en el pabellón 6. Además del innovador generador de CC LionRock, se presentará una nueva serie de productos de energía de telecomunicaciones con opción de energía renovable. La capacidad comienza desde la estación de torre móvil individual hasta los centros regionales de telecomunicaciones y centros de datos. Nuestro sistema de monitoreo remoto OwlEye permite el control total del producto de energía 3Tech al alcance de su mano. Nuestro equipo multilingüe estará encantado de explicarle las ventajas de nuestros productos en su aplicación.

 

Nos vemos en el MWC 2023 en Barcelona.


STAY CONNECTED