Formación para Algérie Télécom en 3Tech,Conferencia,Noticias,3TECH
NEWS
Formación para Algérie Télécom en 3Tech,Conferencia,Noticias,3TECH

28

12

Formación para Algérie Télécom en 3Tech

Algérie Télécom es el operador estatal de telecomunicaciones en Argelia. El 21 de diciembre, diez directivos y encargados regionales realizaron una visita a Dongguan con el fin de recibir una formación de 7 días de duración. El contenido del curso versó sobre sistemas híbridos de energía y generadores de corriente alterna, incluyendo aspectos relativos a las soluciones de energía para el sector de las telecomunicaciones, armarios de energía o el sistema de control remoto OwlEye, entre otros.

00.png

De forma previa a la visita, el grupo recibió dos sesiones de formación en Argelia por parte de un ingeniero experimentado perteneciente al socio local de 3Tech en el país. La tercera sesión fue llevada a cabo en el centro de producción de Dongguan con el fin de incorporar a la formación teórica el adecuado conocimiento de campo. Diferentes preguntas y dudas técnicas fueron formuladas durante las sesiones prácticas, siendo contestadas todas ellas de forma rigurosa y paciente.

Adicionalmente, tuvimos la oportunidad de visitar junto a nuestros amigos del norte de África diversos edificios tradicionales chinos así como degustar la comida local, elementos que contribuyeron a profundizar nuestros lazos de amistad.

El profesionalismo del equipo de 3Tech fue especialmente valorado por los miembros de Algérie Télécom. Nuestro entusiasmo y amabilidad les hizo sentirse como en casa. Esperamos volver a veros pronto!

STAY CONNECTED