Baterías Shoto VRLA para Centro de Datos en Hong Kong,Actividades,Noticias,3TECH
Noticias
Baterías Shoto VRLA para Centro de Datos en Hong Kong,Actividades,Noticias,3TECH

12

NOV

Baterías Shoto VRLA para Centro de Datos en Hong Kong

2020-11-12

El 18 de octubre de 2020, Shoto y el equipo de profesionales de 3Tech completaron el suministro de baterías para un centro de datos de renombre mundial en Junk Bay (Hong Kong). Shoto es un fabricante líder de almacenamiento de energía verde para la era del big data. Como distribuidor de Shoto, 3Tech entregó más de 5000 unidades de baterías VRLA para el sistema UPS del centro de datos, incluyendo 4928 unidades de 12V-2000AH así como 168 unidades de 12V-100Ah.

 

1605161699264645.jpgComo comúnmente ocurre en proyectos de centros de datos, los períodos de construcción y entrega son muy ajustados. Originalmente, se planeó que la entrega de todas las baterías se completara en dos meses. Desafortunadamente, la segunda ola del Covid’19 impidió que el inspector del Departamento de Bomberos realizara la inspección correspondiente y confirmara que la sala de baterías cumple con la regulación de forma previa a la entrega de las mismas. Debido al ajustado período de construcción, a las restricciones de espacio en el área de almacenamiento y a las limitaciones legales, cada uno de los 10 envíos solamente puede ser confirmado en las 48 horas previas para organizar el planeamiento logístico.

 

Cada una de las diez entregas fue un desafío logístico. Únicamente se asignó un pequeño intervalo de tiempo para la descarga y entrega en las salas de baterías debido a la entrega simultánea de otros equipos al tratarse de un gran centro de datos. El Covid-19 impuso retrasos adicionales debido a la congestión en la frontera a causa de los pruebas de virus a los conductores.

 

1605161953135253.jpgSe adoptó un embalaje especial de cartón debido a las regulaciones de reciclaje en Hong Kong. Este tipo de embalaje, sin embargo, no ofrece una protección tan completa como la del embalaje estándar de madera, lo cual impuso desafíos adicionales para el transporte y la mitigación de desperfectos durante el traslado.

 

Debido al retraso en la instalación de las baterías, los últimos tres envíos se vieron afectados también por el Día Nacional de China, que no estaba contemplado en el plan original. Shoto y 3Tech aportaron recursos logísticos y de producción adicionales durante este período con el fin de asegurar que el envío cumpliese la totalidad de los requisitos. Adicionalmente, el empeoramiento de la epidemia en Hong Kong provocó que nuevas restricciones en la frontera dificultaran todavía más el transporte.

 

Finalmente, 3Tech completó la entrega a tiempo con un nuevo planeamiento que se ajustara a los requisitos del lugar de instalación y del usuario final.


1605161822918341.jpg



Permanezca en contacto