Durante más de 20 años, 3Tech ha estado suministrando energía eléctrica a personas de todo el mundo al proporcionar soluciones confiables de energía Prime y Standbye.

Nuestra propia gama LionRock® de generadores de AC y DC de primer nivel conforman el núcleo de cualquier requisito de potencia prime o standbye en todo el mundo. Desde una pequeña torre de telecomunicaciones móvil hasta una infraestructura importante, como aeropuertos, hospitales y Data Center, los generadores LionRock® están alimentando todos los equipos eléctricos.

Nuestras instalaciones de fabricación en Dongguan, China y Lagos en Nigeria ofrecen una amplia gama de productos y soluciones para cubrir casi todas las áreas del mundo.

En el área de la energía renovable, nuestra amplia gama de sistemas de energía solar, incluido el galardonado proyecto solar Town Island en Hong Kong, demostró claramente nuestra capacidad. Desde alimentar toda una isla usando energía completamente renovable usando paneles solares hasta edificios integrados BIPV, el equipo de ingeniería de 3Tech entregó numerosas soluciones completas desde el diseño, entrega, instalación, puesta en marcha y mantenimiento continuo a clientes en más de 30 países y 5 continentes.

Esté donde esté y sea cual sea el requerimiento de energía que tenga, 3Tech con LionRock® es su primera elección de soluciones de energía convencional y renovable.


PDF下载.pngFolleto 3Tech(Español)