image.png

Los generadores de motores a gas LionRock® usan gas natural, el combustible fósil más limpio disponible, para proporcionar la forma más eficiente de utilizar la energía disponible. La electricidad es una de las mejores formas de transferir energía desde el punto de generación hasta el punto del usuario. Además de la alta eficiencia eléctrica, los generadores de motores de gas LionRock® también ofrecen una excelente recuperación de calor para satisfacer la demanda térmica de diversos para lograr más del 85% de eficiencia total en toda la gama de productos.

Además del sistema normal de 400 V, 50 Hz, el alto voltaje a 11 kV también está disponible exactamente en la misma superficie que el equivalente de baja tensión. 3Tech ofrece no solo gas natural sino también gas de biomasa, metano de veta de carbón, etc.

Actualmente, LionRock® ofrece dos gamas de productos de generador de motor de gas. Una serie cubre una capacidad de hasta 800kW utilizando la última tecnología alemana de control de combustión digital. Con la última tecnología de microprocesador y la instalación de recopilación de datos, el proceso de combustión se optimizará mediante el análisis de los datos de operación y la implementación del control de sincronización de encendido y encendido por chispa.

El generador de motor de gas de 1000kW es una tecnología completamente desarrollada en China. La potencia de salida es conservadora para una vida útil prolongada y una alta fiabilidad. A diferencia de otros productos chinos, los componentes de control de primera clase son utilizados y ajustados por los expertos en motores de clase mundial. Además de la alta eficiencia y el funcionamiento confiable del grupo electrógeno de motor de gasolina de 1000 kW, el propietario se beneficiará del programa de soporte de piezas y servicios más competitivo ofrecido por 3Tech.

Generador conjunto 400kW—800kW

400-800.gif

Generador conjunto 1000kW

1000.gif

PDF下载.pngFolleto de generadores de motor de gas