co.png

El éxito de un sistema de cogeneración o trigeneración depende de muchos factores de la demanda de electricidad, requerimiento de carga térmica, balance de energía en diferentes épocas y estaciones, opción y disponibilidad de combustible, requerimiento de espacio, integración con el sistema existente, modificación del sistema existente para permitir una interfaz adecuada, tarifa de electricidad, costo de combustible, etc.

Es una lista muy larga de factores que deben considerarse. Por lo tanto, el primer paso es un estudio de factibilidad para revisar todos los factores para decidir si la cogeneración es la mejor opción para abordar las necesidades energéticas del cliente.

El equipo interno de LionRock® tiene una sólida experiencia e ingenieros eléctricos y mecánicos altamente calificados.

Su amplia experiencia en el tratamiento de servicios de construcción en diferentes tipos de instalaciones, desde oficinas comerciales, hospitales, centros de datos hasta bloques residenciales, permite el diseño de un sistema de cogeneración adecuado para satisfacer las diversas necesidades energéticas de dichas instalaciones.

En términos de aplicaciones industriales, LionRock® ofrece una auditoría energética completa del proceso de producción del cliente para identificar todas las áreas de necesidad de energía y su interacción.

LionRock® ofrece la solución llave en mano completa desde la planificación del proyecto, el diseño de ingeniería, las adquisiciones y la construcción hasta la puesta en servicio de antemano sobre un sistema para el cliente. Se deben seguir los servicios de posventa y mantenimiento para garantizar servicios sin problemas para el cliente.

PDF下载.pngFolleto de Cogeneración CHP