1530605008687518.gif


Valor de nuestro Grid-Interactive ESS agregado a los usuarios

Anterior explotador del sistema de almacenamiento de energía: se desarrolló a partir del fabricante de la batería, por lo que se garantiza la parte más débil del sistema; Costo total de propiedad más bajo: maximizar el valor de los usuarios mediante una mayor utilización de la energía: administrar de manera efectiva y eficiente todas las fuentes de energía.

Qué es nuestra cuadrícula interactiva ESS

Nuestro ESS Grid-Interactive representa el sistema de almacenamiento de energía más sofisticado y de más alto nivel que se aplica para la regulación de la frecuencia de carga, el cambio de pico y el almacenamiento de un gran volumen de energía renovable.

Con nuestras unidades PCS Grid-Interactive básicas utilizadas solo para baterías y Micro-Grid, y dos series de baterías soportables de ciclo profundo, FCP y Lithium-ion, ofrecemos una variedad de soluciones de Grid-Interactive ESS tanto para la instalación existente como para la instalación inicial de las nuevas plantas de energía de energía renovable.

Composición del sistema

Nuestro Grid-Interactive ESS se compone de 4 unidades integrales principales, Ensamblaje PCS bidireccional, Ensamble de banco de baterías, Módulos fotovoltaicos y Turbina eólica y Accesorios. El Ensamblaje PCS bidireccional es la unidad que administra todas las funciones funcionando correctamente y sus principales tecnologías principales mantener nuestro sistema las opciones más rentables. El ensamblaje del banco de baterías es opcional dentro de la gama completa de soluciones de batería cíclica soportable de Sacred Sun que actúa como depósito de energía, extendiendo las expectativas de garantía más largas de los usuarios. Los módulos de VP y la turbina eólica y todos los accesorios están disponibles a través de nuestros conocidos socios a largo plazo. Para suministrar la garantía.

PDF下载.pngFolleto del sistema de almacenamiento de energía solar