Solución híbrida de telecomunicaciones

Soluciones de energía superior para instalaciones off grid en telecomunicaciones ¿Aprovechas al máximo la energía libre y renovable para reducir el consumo de energía? 

Los operadores móviles han ampliado las redes de telecomunicaciones en las zonas rurales con un suministro eléctrico escaso o débil. Sin embargo, impulsados por el funcionamiento continuo de generadores diesel, los sitios remotos sin conexión a la red generalmente tienen costos operativos muy altos. Las plataformas de productos LionRock® están diseñadas para un rendimiento máximo y una rentabilidad.

Ofrece soluciones totalmente integradas con la más alta flexibilidad para personalizar el producto de acuerdo con las necesidades regionales o OEM.

Los beneficios de una solución de energía híbrida de LionRock

Con una solución híbrida de LionRock®, los operadores ahora pueden sustituir, parcial o totalmente, los generadores diesel y hacer uso de energía renovable. Nuestras soluciones están completamente integradas y todas las fuentes de energía y equipos están gestionadas por un solo controlador. Los beneficios han sido realizados por numerosos operadores y las soluciones híbridas LionRock® contribuyen a ahorrar energía, diesel y dinero en miles de instalaciones.

  • Hasta 80% de reducción de opex

    La combinación de grupos electrógenos optimizados y la explotación eficiente de la energía generada por paneles solares reducirá significativamente el consumo de diesel y el costo de transporte asociado. Incluso si no puede reemplazar completamente el diesel con energía renovable, una solución LionRock® le asegurará que obtendrá el máximo provecho de cada gota.

  • >   96% de eficiencia

    Ya sea que la energía de entrada provenga de paneles solares, generadores diesel o líneas principales, nuestro equipo de conversión de energía HE se asegurará de que la pérdida de energía se minimice.

  • Totalmente integrado

    El sistema rectificador completamente integrado se puede aplicar a varios escenarios de aplicación de suministro de potencia. Un aprendizaje fácil de usar de configuración unificada, reduce los costos generales de mantenimiento.

  • Reducción de emisiones de co

    Actualmente, hay muchas instalaciones de telecomunicaciones fuera de la red alimentadas por generadores diesel. Estos representan un enorme potencial para la reducción de la huella ambiental. Muchos generadores que funcionan como la principal fuente de energía son operados de manera ineficiente. Al optimizar el control y utilizar nuestra solución híbrida, la energía no solo se reemplaza con kWh por kWh, sino que las emisiones por kWh disminuyen significativamente.

  • Modularidad

    Con su diseño modular, nuestros sistemas se pueden adaptar fácilmente a diversas fuentes de entrada de energía y escalar para cumplir con los requisitos de mayor carga.

未标题-1.jpg

Complete, integrated solutions – hybrid and pure renewable

  • Híbrido

    Una solución híbrida incorpora numerosas fuentes de entrada de energía, como generadores diesel, paneles solares o red eléctrica. Una solución híbrida LionRock® le permite optimizar el funcionamiento del sitio, para lograr la máxima eficiencia en todo momento.

    Las soluciones de energía renovable e híbrida puras de LionRock® se basan en bloques de construcción líderes en la industria, totalmente integrados en soluciones coherentes, completas y flexibles, con un único controlador híbrido que supervisa todas las fuentes de energía, flujo y almacenamiento. Toda la instalación se monitorea y controla de manera fácil y eficiente a través de Internet mediante un software de monitoreo avanzado y fácil de usar, con datos relevantes del sistema alimentados por el controlador híbrido que supervisa en todo momento los parámetros críticos y el rendimiento general del sistema.

  • Núcleo de potencia integrado

    Este es un sistema de montaje en rack con distribución de carga de CC integrada, controlador de la carcasa, cargadores solares y / o rectificadores. El sistema es flexible y puede actualizarse fácilmente para satisfacer las demandas cambiantes. Es el equipo estándar de 19 pulgadas que se puede integrar en el grupo electrógeno, el armario de la batería, el armario de telecomunicaciones, etc.

1530604017420506.gif

Lionrock®  hybird system application



1. Scenarios

one-1.jpg

  • Promedio de horas pico de sol> 3 horas

  • Para consumo de energía diferente

  • Alto precio del combustible

  • El alto costo de la visita al sitio

2. Beneficios

  • Equilibrar bien CAPEX & OPEX

  • Alta fiabilidad en días lluviosos

3.Características

  • Alta eficiencia MPPT (96%)

  • Diseño antirrobo

  • Genset integrado con el tanque de combustible

  • ATS opcional integrado

  • Ahorro de huella

  • Generador con intervalos de mantenimiento de 1000 horas


PDF下载.pngFolleto de solución híbrida de telecomunicaciones